Feeds RSS
Feeds RSS

BIENVENIDO A "APRENDIENDO MARKETING"

ESTE BLOG FUE CREADO PARA AYUDARTE A ENTENDER MEJOR EL MARKETING. ESPERO QUE LOGRAMOS SACAR TODAS LAS DUDAS QUE SE PRESENTEN. DESPUES DE CADA POST ESCONTRARAS PAGINAS QUE TIENEN LA INFORMACION NECESARIA PARA QUE AMPLIES TODAS LAS EXPLICACIONES. NO DUDES EN MANDAR UN MAIL SI TENES ALGUNA DUDA. MUCHAS GRACIAS POR ELEGIR AA-MKT.

martes, 10 de agosto de 2010

Posicionamiento según Porter.

El posicionamiento del producto intenta buscar un lugar en la mente del consumidor entre lo que ocupa el competidor. la información que reciba de nuestro producto o marca, será relacionada directamente con una experiencia anterior.
Otra manera de posicionamiento es realizando un mapa de percepción y preferencias. La idea es que el individuo compare a nuestra marca con bases similares a lo percibido con una marca ideal. Como resultado se logra examinar los atributos de cada marca con lo percibido y así lograr hacer un gráfico de posicionamiento.

bibliográfia.

"Marketing internacional", Juan B. Sordo, editorial Mc Graw Hill,

0 comentarios:

Publicar un comentario

MI MÚSICA