Feeds RSS
Feeds RSS

BIENVENIDO A "APRENDIENDO MARKETING"

ESTE BLOG FUE CREADO PARA AYUDARTE A ENTENDER MEJOR EL MARKETING. ESPERO QUE LOGRAMOS SACAR TODAS LAS DUDAS QUE SE PRESENTEN. DESPUES DE CADA POST ESCONTRARAS PAGINAS QUE TIENEN LA INFORMACION NECESARIA PARA QUE AMPLIES TODAS LAS EXPLICACIONES. NO DUDES EN MANDAR UN MAIL SI TENES ALGUNA DUDA. MUCHAS GRACIAS POR ELEGIR AA-MKT.

martes, 31 de agosto de 2010

“AKAMAI”




AKAMAI fue fundada, con la idea de agilizar el trafico de Internet para resolver las limitaciones que se producen por el consumo masivo, cuando el fundador de WWW, se dio cuenta de la congestion acarraria un gran problema reto al grupo de investigación de Leighton para inventar una mejor forma de enviar contenido en Internet. Su producto principal es EDGESUITE, que permite a las empresas maximizar su rendimiento y minimizar costos al distribuir su contenido en Internet.

  • ¿Por qué necesita Akamai dispersar geográficamente sus servidores para enviar contenido Web a sus clientes?

Porque al colocar copias de contenido cerca del usuario, de manera que el contenido solo tiene que viajar  solo una vez y se pueden enviar a los usuarios desde los servidores locales.

  • Si usted quisiera enviar contenido de sofware a través de Internet, ¿Por qué?

Si, porque  es una manera de maximizar el rendimiento en la red, minimizar costos y los usuarios se encantarían más a gusto.

  • ¿Qué ventajas obtiene un publicista al utilizar el servicio de EdgeScape de Akamai? ¿ Qué tipos de productos se podrían beneficiar de este tipos de servicios?

Si, porque nos brindaría la información precisa generada en su base de datos según la región que es de mi interés.

  • Con la explosión de la demanda de música y video con mucho ancho de banda. ¿por que no se cotizan mas altas las acciones de Akamai? Si usted fuera un inversionista ¿Qué factores lo animarían a investigar sobre Akamai? ¿Qué factores lo desanimarían?

Las cotizaciones no cotizan mas ya que cuando nació Akamai era única en el mercado sin embargo, hoy en día la competencia es muy fuerte y produjo una disminución en sus acciones. Si yo fuera un inversor me fijaría en los proyectos que tienen la empresa y sus competencias para estimar un rendimiento futuro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

MI MÚSICA